martes, 22 de noviembre de 2011

Un nuevo viernes negro en Apple


Como todos los años, se acerca una fecha interesante para las compras: los viernes negros (black friday). Un día con ofertas especiales para que puedas desatar tu afán consumista. Apple suele realizar descuentos en una selección de artículos que rondan el 10% tanto en al Apple Store como en las tiendas físicas. Así que si quieres comprarte algo de Apple, espérate hasta este viernes, por si te compensa.

A ver si aprenden aquí que las rebajas se hacen antes de reyes y no después, que este año sus majestades están un poco achuchados... y el tal Urdangarín ese parece que no ayuda mucho ;-)

Actualización 25-nov: Ahora sí, ya es  viernes negro y ya puedes ver en la Apple Store cuáles son las ofertas. Encontrarás descuentos en iMac, macbook, iPod touch y nano, iPad 2 y multitud de accesorios. Échale un vistazo a todas las ofertas de la Apple Store.

Y algo interesante: la tarjeta de iTunes también tiene descuento, así que puedes comprar una para  disfrutarlo también en música, peliculas y ... también en el software.

Noticias relacionadas