viernes, 30 de abril de 2010

Vía libre para el iPad

Porque su competencia más directa, o al menos eso es lo que parecía en el CES del 2010 en Las Vegas, de momento no va a fabricarse. Microsoft ha canceado el proyecto Courier (su tablet) y eso conlleva la desaparcición pareja del iSlate de HP. Por lo visto, Windows 7 y los procesadores de Intel no eran adecuados para esta plataforma: uno demasiado lento y otro consumía demasiada energía. Todo parece indicar que la elección de un sistema operativo de teléfono móvil en un dispositivo como el iPad es un acierto.

Así que, exceto algunos intentos de menospreciar el iPad con el consabido "bah, están verdes", de la zorra de Samaniego refiriéndose a unas uvas, Apple tiene el camino despejado para su producto hasta que empiecen a aparecer las primeras copias.

Como he comentado en otras ocasiones: en cuanto a hardware el iPad no es el mejor ordenador del mundo igual que el iPhone no es el mejor teléfono del mundo. Pero en cuanto lo sostienes en la  mano y lo encindes la cosa cambia.

Siento ser tan cansino/monotemático estos días, pero es que a 10 días de la publicación de los detalles de la venta de iPads en España la cosa está que arde y muchas de las noticias tecnológicas están relacionadas con esto.

(vía Baquia)

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada