jueves, 29 de abril de 2010

Letras de las canciones en Spotify

Una de las características deseables en Spotify es que te mostrara la letra de las canciones que estás escuchando. Y aunque Spotify no lo hace directamente, puedes instalarte un plugin que hace eso por tí: mostrarte en una ventana la letra (lyrics) de la canción que estás escuchando. Se llama List DJ  y la puedes descargar de forma gratuita en sus versiones de Windows y Mac.

Es una de las ventajas de las API abiertas y de perder el miedo a ceder el control sobre el software. Si das una puerta a tus usuarios harán mejorarán tu producto y cualquiera podrá disfrutar del conocimiento distribuido por todo el globo.

Porque recuerda: con toda seguridad la gente que está fuera de tu empresa siempre sabe más que tus trabajadores; nadie tiene en exclusiva a los mejores del mundo. O aunque no sean los mejores, siempre hay quien estará dispuesto a hacer algo que a tí no te interesa o que no entra dentro de tus prioridades. ¿Por qué cerrarle la puerta a esa colaboración?

Actualzización 15.20: Acabo de darme cuenta de que sólo funciona con las canciones de Spotify. Las letras de las canciones que ya tengas en tu disco duro, que se pueden añadir a Spotify desde esta última versión, no aparecen :-(

Otra posible mejora es que se lance automáticamente y se cierre también con Spotify, como hace, por ejemplo, Cover Stream con iTunes




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada