jueves, 26 de noviembre de 2009

Windows 7 Party en Valencia

Ayer tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Informática de la Univ. Politécnica de Madrid la Windows 7 Party: un evento que recorrerá 20 universidades españolas en las que los estudiantes de las universidades adscritas podrán descargarse gratiutamente (o llevarse en un DVD) una copia de Windows 7.

También existe la posibilidad de adquirir Office 2007 Ultimate (la versión más completa de Office 2007) por 52€. Sin duda una buena oportunidad si quieres disponer de copias legales (y seguras deberíamos añadir) de esos programas. También puedes adquirirlos por la web si cumples los requisitos.

La Universidad Politécnica de Valencia es una de las 20 22 incluidas en este programa, pero aún no se ha anunciado la fecha. Estad atentos; en cuanto me entere os daré más detalles: lugar, día y hora.

Actualización 2-dic: La UPV es la última universidad en la que se va a celebrar y será en torno al 15 de diciembre, aún sin confirmar.

Actualización 10-dic: El DVD parece que contiene una copia de Windows 7 Professional 32 bits SIN LICENCIA. Para conseguir una licencia hay que estar registrado en el programa MSDN Academic Alliance. Sigo sin poder confirmar la fecha

Actualización 15-ene-2010: Siguen sin darse fechas para las universidades que quedan pendientes. Puedes ir comprobándolo en la web del evento. También están las instrucciones  para registrar la copia que se propocionan. En el caso de la UPV, las licencias corresponden al DISCA.

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada