martes, 17 de noviembre de 2009

Integración de LinkedIn y Twitter

La semana pasada se anuncio la intregración de LinkedIn y Twitter. Y es que para todas las aplicaciones que tienen cosas como un estado que puedes ir cambiando para que los demás sepas qué haces, la integración con twitter es algo más que necesario. Cada vez es más frecuente que los usuarios tengan cuentas en varias redes sociales y no es de recibo que tenga que ir actualizando el estado en todas ellas, una a una. Por eso, me parece una solución inteligente. No es unirse al enemigo, es facilitar la vida a los usuarios y dar un servicio de valor añadido, esas palabras que quedan tan bien y es de las pocas que usan en español los emprendedores.


Es muy simple: si tienes una cuenta en twitter (yo soy @mrebollo),basta con que añadas #ln si quieres que ese cambio se vea también como tu estado de LinkedIn. Para que estos cambios aparezcan, simplemente hay que ir al apartado de "Configuración > Configuación de twitter", añadir tu cuenta y seleccionar cómo quieres que se actualice. Por respeto a mis contactos de twitter, yo he elegido hacerlo con la etiqueta #ln (puedo llegar a ser incomensurablemente pesado :-), pero también puedes hacer actualice siempre el estado.
Y viceversa: desde linkedin, si marcas la casilla de twitter y cuando pulses el botón compartir se actualiza tu estado de twitter.

Hmmmm... ¿qué ocurre si en LinkedIn pones #ln y actualizas el estado en twitter?¿se rompe internet? Vamos a probar :-D

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada