martes, 3 de marzo de 2009

Apadrina un Poken

¡¡Es que son tan monos!! pero no es un juguete, los Poken son el reemplazo de las tarjetas de visita. Yo hace tiempo que no las uso porque no tengo líneas suficientes para toda mi información de contacto... ¡si hasta en las transparencias que uso en clase he tenido que resumirlo para que me quepa en una! Así que los poken, unos bichitos recién llegados a España, parecen una buena solución.

Se trata de un disposiivo que permite almacenar información de tu perfil, como si fuera un USB. Pero lo interesante es que la información se intercambia de un poken a otro ¡chocando las manos!. Un gesto divertido, una pijada, vamos, porque su éxito depende de que haya el número suficiente de frikis usuarios como para que esto funcione.

Te registras en la web, creas tu identidad (hasta cinco diferentes), le insertas tu información de contacto y ale, a chocar manos como un loco. Sólo tengo una pregunta: cuando chocas las manos con alguien ¿te añade como amigo en las redes correspondientes? hmmmm, eso no lo pone en ningún sitio.

Si quieres uno, puedes comprarlo en su web o en su tienda de eBay (15€ + 2,85€ de gastos de envio). Que se dejen de portátiles... yo votaré al candidato que me regale uno de estos X-D

(vía twitter de ElenaBRZ)

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada