domingo, 9 de noviembre de 2008

Placebus: ciencia o magia

Es el título de un nuevo programa que estrenará el próximo 10 de noviembre la televisión de la UPV (UPTV). Un programa que trata de explicar cuestiones científicas que se hubieran visto como magia (a.k.a. brujería) y también de magia basada en la ciencia. Promete ser entretenido.

Como ya he dicho, el programa se estrena mañana lunes, 10 de noviembre, a las 14.30 y a las 22.30. Bueno, técnicamente el de las 22.30 ya no es un estreno... a no ser que tengas en cuenta efectos cuánticos que te impidan determinar cuál de los dos es el primero. Pero tranquilos, si sois macroscópicos (y no sois el gato de Schrödinger) no tendréis problemas :-D

El programa puedes verlo en directo en el canal 45 (si vives en Valencia y alrededores) o a través de Internet (lo sé, algunas limitaciones de plataforma, pero nada que no se pueda arreglar). También estará disponible para la descarga en el apartado de programas.

Si quieres participar en el programa o saber más cosas de él, en el blog de Placebus tienes todo lo que necesitas saber. Espero que os guste. Yo no me lo pierdo.

Actualización 11-nov: Ya está disponible el programa para verlo desde internet o descargarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada