domingo, 30 de noviembre de 2008

Las mentiras del Ministerio de Cultura

La nueva campaña del Ministerio de Cultura sobre la piratería es patética. Tanto que ni siquiera voy a poner el enlace... bueno igual me lo pienso para el Google Bombing, para que cuando alguien busque "gilipollas" aparezca ésa como primera entrada.

Aún no he visto anuncios en la tele o en periódicos, pero lo de la web no tiene desperdicio. Aparte de una sección ridícula de testimonios, un concurso, el vídeo de la campaña y otras perlas, esta vez quiero hablar de un apartado que titulan "Las 10 mentiras más difundidas sobre la propiedad intelectual". Por cierto, espero que hayan pagado a David Bravo por el plagio en el título de sus "Las 10 mentiras más famosas sobre la piratería".

A lo que iba. Son 10 mentiras mentirosas (como diria Yoigo), más falsas que el dinero del Monopoli, manipuladoras, parciales y algunas insultan la inteligencia. Así que me propongo rebatirlas una a una.

Por el momento, te recomiendo que vayas leyendo a David Bravo o los comentarios de Enrique Dans sobre la entrevista al ministro de cultura (no se merece que lo escriba con mayúsculas), sobre el intento de los 3 avisos por descargas (a.k.a. ley corcuera digital) o sobre esta misma campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada