jueves, 18 de septiembre de 2008

Cool Feet: para mantener el portáil fresco

Y es que es uno de los principales problemas que me encuentro al trabajar con el portátil: el calentón que se llevan cuando trabajas sobre determinadas superficies por la falta de ventilación. Cool Feet, de Bluelounge, parece un buena solución: unas patas de quita y pon que lo elevan y permite que circule el aire por debajo (y el agua, café, coca-cola o demás líquidos que suelen tener querencia a los portátiles).

 
Simplemente se colocan haciendo ventosa y ya está. Aunque si quieres algo más fijo también te dan unas pegatinas para que queden pegados. Son un poco grande para mi gusto, pero tienen pinta de ser un invento útil. Además, como te inclinan un poco el teclado, escribir suele ser más cómodo. 

Si no te decides por las patitas, al menos ten cuidado cuando uses el portátil. Trata de colocarlo sobre superficies rígidas y que no sean de tela: nada de cojines o de una mesa con mantel. La tela en seguida para las ranuras de ventilación y al portátil le entra un sofoco que no veas. Así qeu ya sabes: si no quieres un portátil menopaúsico 

Además de Cool Feet estos chicos tienen otros objetos interesantes. Uno que me ha gustado mucho es el vacía bolsillos geek (a.k.a. El Santuario), que te sirve para dejar las llaves, la cartera, las monedas... y además recargar casi cualquier cosa (móvil, iPod....), bueno, cualquier cosa que quepa: un complemento perfecto para la mesilla de noche... si no fuera por el precio ($129).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada