martes, 10 de junio de 2008

La tienda online atunes

Es el conocimiento que demuestra Movistar de lo que, sin duda, va a ser su producto estrella: el iPhone. Vale que eso del marketing lo lleven mal (sigo sin saber a qué esperan para anunciar a bombo y platillo que ellos y sólo ellos tienen ya el iPhone). Pero que en la escueta nota de prensa, que no dice nada interesante y que no se sepa ya, confundan iTunes con "atunes"... no tiene precio como diría aquel.

Y es que usar el corrector del Word a veces te juega malas pasadas. Seguro que el Pages no le hubiera hecho lo mismo, al menos con iTunes.
Por cierto, que tengo pendiente escribir algo del iPhone, pero es que estoy un poco ocupado con las transparencias para el Congreso Metaversos sobre web 3D y redes sociales en mundos virtuales.

(pincha para ampliar)
Actualización 20.35: Acabo de ver que ya han rectificado la nota de prensa. Menos mal que han sido rápidos ¿habré tenido algo que ver? :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada