martes, 17 de junio de 2008

Firefox Download Day 2008

Hoy (y a esta hora) es el Día de Descargas de Firefox. Acaban de publicar la versión 3.0 y quieren batir el record de descargas de su navegador.

Lamentablemente, el sitio está caido ¿de éxito quizá? No lo sé, pero no puedo comentaros muchas más cosas ni pegar un dibujillo, así que de momento dejo la anotación así y pruebo más tarde.

¡Ánimo! a ver si entre todos avivamos esta guera de navegadores. Además, estoy deseando que se publique la versión 3 para ver si Flock actualiza la suya. Su política (razonable) es la de no actualizar el motor de su navegador (hasta ahora basado en Gecko) hasta que no haya una nueva versión estable.

Las grandes mejoras de la versión 3 son el consumo de memoria (que en la versión 2 era aún excesivo) y la velocidad de descarga de contenidos. La verdad es que llevo unos meses probando las versiones beta y candidatas y en general el navegador es mejor, más rápido y más robusto.

Vamos, qué haces leyendo todavía. Corre a descargarlo.

Actualización 18-jun: Bueno, después del caos de ayer parece que va algo mejor. El objetivo era llegar a los 5 millones de descargas y en estos momentos (11.00) ya lo han sobrepasado según su contador de descargas y seguimos a un ritmo de unas 4.000 descargas por minuto. Ánimo, que aún quedan algunas horas (hasta las 7 de esta tarde)

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada