lunes, 26 de mayo de 2008

Asus EEE disponible en España

Bueno, o casi. A mi me ha llegado un email avisándome, pero en la web de Asus aún no aparece y en la web del Asus EEE tampoco hay más información de la que había hace unos meses, como precios y configuraciones (actualización 21.37 configuraciones disponibles). En cuanto sepa algo más os voy contando.


Es algo que me interesa particularmente porque estoy considerando comprarme uno de esos. Es mucho más cómodo para ir a clase o escribir la crónica en directo de conferencias que el portátil que llevo ahora: un Samsung X05 que ya va teniendo una edad.

Aún no me decido al Air, posiblemente para el verano salgan nuevos MacBook metálicos (y se me acaben las excusas) o incluso no me desagrada un PowerBook G4 de 12" de segunda mano, que deberías estar por debajo de los 300€ (según mac2sell).d

PD.: Estoy tratando de subir una foto, pero blogger se ha enganchado, así que probaré luego desde casa Hecho. Además hay una página adicional del Asus EEE para España en la que aparece la configuración básica de dos equipos: uno con 512 mB de RAM y 4 gB de disco y otro con 1 gB de RAM y 8 gB de disco (es el que me gusta) aún sin precios.

Actualización 21.35: Algo que me preocupa ligeramente: en todas las configuraciones aparece Windows XP y ninguna mención a que sea opcional. Y la descripción es muy, pero que muy Windows ¿no van a dar la posibilidad de tener Linux?

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada