viernes, 7 de marzo de 2008

Flock 1.1

Ya se puede descargar la versión 1.1 de Flock. Entre las novedades, destacan algunos de los servicios que se han añadido: gestión de cuentas de correo de Gmail y Yahoo! Mail (esta me da igual porque no la uso) y también de Picasa: el servicio de fotografías de Google. Yo los probé en la versión 1.1 beta de Flock y la verdad es que funcionan bien.


El único inconveniente, que es común a todos los navegadores, es el consumo de memoria. Pero bueno, parece que es cuestión de tiempo, pues todos están trabajando en reducir la cantidad de memoria RAM (vía Alt1040) que utilizan cuando están en ejecución (que, por cierto, es una cantidad indecente).

Por cierto, ahora funciona la extensión Sxipper, que gestiona tus contraseñas...mejor, tus identidades digitales, para que no tengas que preocuparte de la privacidad de tus datos ni de recordar las contraseñas. Incluye identificación a través de OpenID y es una iniciativa de Sxip. Yo lo conocí a través de la presentación Identity 2.o, de Dick Hardt. Pero eso es tema para otra anotación (por cierto,un estilo de presentaciones muy interesante).

Actualización 9-mar: como dirían en sé lo que hicístéis... firmado: el hombre por cierto X-D

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada