lunes, 7 de enero de 2008

Probando Foxit PDF Reader

Y es que me he hartado de lo que tarda en abrirse el lector de PDF cada vez que quiero ver un archivo. Así que lo he mandado a la porra y me he instalado este otro, que es también gratuito (el lector) y se abre en un momento. En realidad, el lector de Adobe no estaría mal si no cargara tantas tonterías que no sirven para nada. Porque no encuentro la versión 5 y porque tiene unos botones muy feos, que si no Adobe se merece un downgrade como la copa de un pino; o al menos tan grande como el de Windows Vista.

Puedes descargarte el Foxit PDF Reader para Windows desde la página del fabricante. También está disponible para Linux.

Actualización 8-ene: Un fallo; no se añade automáticamente como visor de PDF en el navegador de Internet (yo uso Flock). Bueno, sí que lo añade, pero para descargarlo automáticamente.

Puedes cambiar este comportamiento por defecto desde las preferencias del navegador, en el apartado de tipos de ficheros (o programas, depende cómo se llame). Busca los PDF y cambia la acción por defecto de Guardar a Abrir con Foxit Reader. No está integrado en el navegador y abre una ventana nueva con el programa. No es demasiado grave, pero despista. Un minipunto menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada