jueves, 13 de diciembre de 2007

EUMAS07. UN viaje accidentado

Bueno, por fin hemos llegado a Hammamet (Tünez) depués de un viaje accidentado: perdimos el enlace en Parías y tuvimos que esperar 2 horas en el aeropuesrto. El segundo avión salió casi una hora tarde y perdimos el autobús en Túnez. Allí nos tocó esperar 4 horas a que Mr. Transportation llegara con uno mayor.

Al final llegamos a Hammamet a las 9 de la noche. Me había levantado a las 4.30 de la mañana. Y, por supuesto, no llegué a la reunión del 5th technical forum: la razón por la que vine a Túnez. Mola ¿eh?

Esta mañana ya nos hemos inscrito en la conferencia, hemos desayunado y ahora estoy en la conferencia invitada sobre el uso de técnicas de argumentación para negociación. Nos han dicho que teníamos que haber pagado el hotel a través de EUMAS. Imagino que eso supone que habrá que pagar un "extra" por algo (uso de las salas, WiFi o lo que sea), por eso era más caro.

El contenido de las conferencias es un poco durillo para este blog, así que lo pasaré al Cuaderno de investigación: el blog en el que se ha convertido mi antigua página personal. Ya os conteré como va el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada