sábado, 8 de diciembre de 2007

Estreno página personal

Al final me he liado la manta a la cabeza y he cambiado mi web personal. Ha sido un proceso lento porque no tengo demasiado tiempo para estas cosas, pero esta última semana le he dado el empujón definitivo y la he dejado lista.

Al final mi página es otro blog. Se llama Cuadernos de investigación y pretendo ir escribiendo allí todas las cosas que hago en relación con mis tareas como investigador (que también me toca un poquillo). Básicamente, es un sitio para exponer mi ideas, aunque estén a medias (que lo estarán), eventos a los que asisto (la "cobertura" de la CAEPIA fue poco interesante para muchos de vosotros ¿no?) y todo lo que se me ocurra. En fin, una colección de "poluciones mentales", como las llamaba un amigo.

Me gustaría especialmente que el resto de gente de mi grupo lo leyera de vez en cuando (bueno, ni siquiera sé si alguien lee este ;-) y me comentara cosas. Y el resto de vosotros también, por supuesto. Pero no tengo mucha confianza, son una pandilla de investigadores 1.0 X-D

Tengo que resolver lo de los dibujos a mano, porque tengo los cuadernos llenos de esquemas y cosas que me llevaría demasiado tiempo hacer en el ordenador. Una tableta gráfica baratita tiene muchos puntos. Aunque la idea del GNote tampoco es mala.

Bueno, si os animáis, nos vemos por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada