miércoles, 28 de noviembre de 2007

Internet y política

Estamos ya a puertas de la campaña electoral (aunque yo tengo la sensación que llevamos 4 años de campaña :-( y parece que Internet cada día va tomando un peso mayor en las campañas. Uf, demasiada "campaña". Dejadme que empiece otra vez...

Estamos ya a puertas de las próximas elecciones (aunque yo tengo las sensación de que llevamos 4 años de camapaña electoral :-( y parece que Internet va tomando un peso mayor en la vida política. Aunque todavía estamos muy lejos de los niveles de Estados Unidos, poco a poco vamos aprendiendo. Si señor, mucho mejor.

De momento, os dejo sólo unos enlaces a sitios que pueden ser interesantes

¿Pensáis que los políticos hacen un buen uso de la red? ¿Afectaría a la imagen que tenéis de un determinado partido? ¿Afectaría a vuestra intención de voto?

Actualización 20.20: Bueno, parece que los políticos no tienen ni idea. Pepe Blanco, el secretario de organización del PSOE, anima a mandar spam, eso sí de buen rollito ¡será gilipollas! Y eso que tiene un blog... creo que voy a mandarle 2 ó 1.000 comentarios, a ver que tal le sienta... eso sí, de buen rollito :-D (fuente: El Mundo vía Barrapunto)

Actualización 29-nov: Pues sí que se mueve la cosa, sí. Ahora Rajoy tiene página en Facebook (vía Alt1040)

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada