viernes, 19 de octubre de 2007

Flock 1.0 Beta disponible


Me acaba de llegar el aviso por correo: después de un par de años, parece que este nuevo navegador está casi listo. He hablado en otras ocasiones de él porque me parece una opción excelente para los asiduos de la web 2.0 y de las redes sociales. Flock es sobre todo eso: un navegador social, muy bien integrado con servicios como Flickr, YouTube, del.icio.us (para los Favoritos), Facebook, distintos blogs (Blogger o Wordpress entre otros). Y además es multiplataforma, con versiones para Windows, Mac y Linux.

Entre las herramientas integradas que podemos encontrar están:

  • un lector de feeds RSS
  • un editor de blogs
  • una herramienta para subir fotos y vídeos
  • un clipboard en una barra lateral que permite copiar y pegar fácilmente material de la web
  • una pestaña My World que resume toda tu actividad social
y muchas otras cosas interesantes.

Entre las novedades de esta versión 1.0, lo más llamativo quizá sea la barra de personas extraída de tus contactos de las cuentas de los servicios. De momento, a mi me funciona con Flickr, YouTube, Facebook y Twitter. Si eres usuario de estas herramientas, te animo a que lo pruebes. Y si no lo eres, ya va siendo hora ¿no? Aquí te dejo el enlace para descargar Flock 1.0 Beta.

Por cierto, también han cambiado la ventana de inicio; me gustaba más la de antes, con el logo de Flock, que la de ahora con nubecitas.

Noticias relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada