miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mac+iPod para estudiantes en España

¡Por fin! ya está disponible la opción Mac con iPod nano de regalo para estudiantes en España. Y yo que quería resistirme... pero no hago más que tachar cosas de mi lista... y al final me voy a tener que comprar uno. ¡A ver cómo se lo explico a Angie! "Mira, es que estaban baratos y me he tenido que comprar una docena." No, no creo que funcione.

Bueno, pero si tu eres uno de esos afortunados de bolsillo flojo y necesitas un ordenador urgentemente, no te lo pienses: cómprate un Mac y regálate un iPod nano de los nuevos (con pantalla) de 4Gb. La oferta es válida para cualquier Mac: MacBook, Macbook Pro (los dos portátiles) y los nuevos iMac también. Nota para ThreeC: no vale con los Mac Mini, así que ya sabes qué tienes que elegir si te preguntan X-D. Y para los demás ¿ya habéis elegido el color? Lástima que no haya de color malva, que tiene más RAM.

¡Rayos!... si es que sólo queda que actualicen un pelín los MacBook y saquen de una vez MacOS X Leopard para que acaben de dejarme sin excusas.

Por cierto: en Universia siguen sin enterarse. Mejor te lo compras directamente en una tienda Apple con el descuento de estudiante, que es más barato. Además, te puedes acoger al Préstamo de Ciudadanía Digital (dentro del Plan Avanza), con una financiación al 0% para la compras de ordenadores.

¿Qué más quieres? ¡¡Vamos, corre!!... y pide otro para mi, porfa.

Actualización 17.50: Mirando las condiciones de compra, entiendo que es válido para cualquier iPod excepto shuffle (recibes un cheque de 130€ por haber comprado un iPod nano--que sale gratis--, iPod classic o iPod touch) y en toda España, incluyendo Canarias.

Actualización 18.05: Correeción: sólo es válido comprando en tiendas Apple Store (no en los distribuidores físicos), así que lo de Canarias está difícil porque no envían nada allí :-(

Noticias relacionadas


13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada