martes, 4 de septiembre de 2007

De vuelta a la actividad

Hola a todos otra vez. Después de un largo mes de vacaciones, ya estoy de vuelta. La verdad es que me hacía falta eso de estar un tiempo desconectado y, si, me he ido de vacaciones sin el ordenador y a sitios sin Internet (os prometo que aún existen, y dentro de España).

Aunque de esos quedan pocos. Estuve de camping en Ruiloba (Cantabria, entre Santillana del Mar y Comillas... envidia ¿eh?) y hasta allí tenían WiFi. Eso sí, a un precio... Meno mal que no tengo móvil con tarifa de datos, porque hubiera acabado con mis buenos propósitos de desconexión.

Y las dos últimas semanas estuve en Cheste. Allí si que me llevé el portátil, pero sin Internet, así que tampoco me visteis. Bueno, quizá algún día de cambio de maletas en Twitter, pero poco más. Por cierto ¿alguien sabe si en Cheste hay algún sitio con Wifi abierta? Es por si algún día tengo el mono.

Bueno, pues nada, que ya estoy aquí y en seguida empezaré a contar cosillas: los nuevos iMac (cada vez me cuesta más resistirme), el anuncio de un ordenador
en la Semana Fantástica de núcleo cuádruple ... vamos, que el curso empieza calentito. Definitivamente, es el fin de la carrera de los megaherzios. La carrera por los núcleos ya ha empezado e Intel gana por una cabeza ¿para cuando en los Mac?.

Dentro de dos días empiezo las clases y a daros la tabarra con estas cosas... aunque haya gente que piense que no tengo ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada