jueves, 27 de septiembre de 2007

Apple también pone parches

Hace nada acaban de anunciar una actualización para iLive: el paquete de "edición multimedia doméstica" de Apple (no tiene un mes). El otro día comentaban que la versión de Leopard ya estaba lista, con todos los errores corregidos excepto los detectados recientemente que se corregirian en una actualziación posterior. También hay una actualización para los MacBook y MacBook Pro vendidos desde mediados del 2007 (o sea, antesdeayer).

La impresión es que piensan "tenemos un producto con errores, pero hay que sacarlo ya. Luego ya lo actualizaremos". ¿Os imagináis que pasara lo mismo... con un coche? "Ups, hemos detectado que de color bien, pero que no frenan. Bueno, no pasa nada, lo corregiremos en el modelo del 2009".

Se supone que la Informática es una ingeniería, pero a mi me lo parece cada vez menos.

Preocupante.

Actualización 19.30: bueno, al menos los errores de Leopard no parecen graves. Según Applesfera, son sólo dos y de poca importancia (de hecho, a mi me dan absolutamente igual). una preocupación menos y un motivo más para esperar a que saquen Leopard antes de comprarse un Mac. La cosa va a estar justita, porque la oferta del iPod para estudiantes acaba en octubre ¿llegará todo a tiempo?

Actualización 28-sep: ¡Aaaaalaaaa!, también parches para el iWork (vía Applesfera), para el iPhone (vía SomosMac). Confío que sea porque el lanzamiento de Leopard vaya a ser antesdeayer y tengan que dejarlo todo a punto. Por cierto, espero que si te compras ahora un Mac nuevo no haya que instalar estas actualziaciones. Si no, se parecería cada vez más a un Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada