sábado, 22 de septiembre de 2007

10 días para MacOSX Leopard

Lo he hecho con mi máquina de hacer rumores de Apple. Bueno, no, es que lo he leído en AppleWeblog y me lo he creído. Más que nada, porque tengo ganas de verlo/tenerlo. La verdad es que tampoco es el último grito (la noticia, digo). Apple dice en la web de Leopard que estará disponible para octubre y ya estamos a día 22 así que los 10 días caen dentro del plazo. Claro, que también podía ser el 31 :-$

El caso es que, si estás pensando en comprarte un Mac, merece la pena atarse los machos hasta el mes que viene. En mi grupo no están por la labor y quieren comprar todos los Mac con el operativo anterior, o sea, el de ahora ¡qué lío!. Pero bueno, si tenemos suerte y todo va bien, el envío tardará lo suficiente como para que ya venga con Leopard >:-)

Se supone que el nuevo operativo está optimizado para procesadores de varios núcleos, es un sistema operativo para 64 bits y más cosas. Yo creo que está lo suficientemente probado y no habrá problemas con él, aunque no soy un experto en Mac. Vamos, que no es Microsoft.

Por cierto, hablando del ruin de Roma... a pesar de llevar casi un año de ventaja Vista no tiene mucho que hacer. Incluso los fabricantes (por ejemplo Dell) ya están ofreciendo desactualizar sus nuevos ordenadores a XP. En serio, que lo llaman downgrade.

Es la primera vez en mi vida que lo veo: comprarte un equipo nuevo y solicitar que te pongan la versión anterior del sistema operativo. Es como si vas a un concesionario, te compras un Ferrari y le pides que te pongan el motor de tu Opel Corsa. Vamos, que yo me preocuparía. Con esto, Apple no ha demostrado ninguna prisa para sacar su nueva versión de MacOSX.

Pero yo ahora empiezo a tener prisa. A ver si hay suerte con los 10 días ¿serán naturales o hábiles?

Noticias relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada