jueves, 12 de julio de 2007

Y ahora.... desde Flock


Dios mío, parece que me ha dado por los editores de blogs. ¿Y para qué? pensaréis muchos. Y con razón, porque hasta ahora yo uso los editores de los sitios donde tengo blogs; a saber: Blogger y Wordpress. Pero es que a veces pierdo la conexión y se va todo (o casi todo, que ya hay guardado automático) al garete.

Y además, es que acabo de ver uan nueva versión de Flock (os cuento en otro post) y al probarlo para publicar he visto que han cambiado por completo el editor. En lugar de ser un panel integrado en el navegador, aparece como una ventana independiente. Bastante más cómodo.

Y si además usas el Web Clipboard de Flock, "robar" cosas de la web está chupado. No tienes más que abrir el panel Web clipboard en el navegador, arrastrar allí lo que quieras copiar, abrir también el panel en el editor de blogs y aarrastrarlo de nuevo desde el panel (que es el mismo) al comentario.

Tiene una opción para guardar en disco los borradores totalmente transparente: no pide nombre de fichero ni sitio: simplemente los guarda. ¡Perfecto! bueno, siempre que no tengas varias decenas de borradores, lo que no suele ser habitual ¿no?

De momento me está gustando mucho. Creo que voy a empezar a usarlo más a menudo. Y como muestra, una recursiva, que mola (pincha en la imagen para ampliar)


Blogged with Flock

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada