martes, 3 de julio de 2007

Probando Pownce

Si, ya lo sé, pero es que yo le doy a todo. Cuando leí sus posibilidades me gustó bastante: tenía algunas de las cosas que hecho de menos en Twitter. Y aunque todavía le faltan algunas de las de Jaiku (como la de integrar cualquier servicio que genere un feed), la cosa promete.

El registro, si consigues una invitación, es inmediato: nombre de usuario, contraseña, algún dato personal, como 12 opciones para elegir el género (si no estás eres realmente rarillo) y ya puedes empezar a powncear.

Además te proporcionan la mini aplicación para que accedas a tus mensajes desde el escritorio, una especie de Twitteroo o Twitterrific. Está basada en Adobe AIR (el software anteriormente conocido como PrinceApollo), así que toca instalar las dos cosas. Pero no preocupes, porque la descarga es realmente rápida. Y la instalación también. Lo único que no me gusta mucho es que ocupa unos 30 Mb ¿cuando harán aplicaciones eficientes?

No tengo muchos amigos, así que si eres uno de los afortunados con invitación y quieres ser mi amigo, ya sabes donde encontrarme: soy mrebollo. Con esta, mis cuentas en estos servicios de microblogging quedan


Noticias relacionadas

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada