lunes, 2 de julio de 2007

Pownce: se busca

Un Twitter/Jaiku creado por los autores de Digg. ¿Otro más? puede ser, pero con un funcionamiento más interesante. Ya lo dicen en su tagline: envía cosas a tus amigos.

No puedo comentar mucho, porque hace falta invitación, pero las funcionalidades están bien. Sigue la misma filosofía de Twitter: decir al mundo qué estás haciendo, pero puedes elegir a "qué parte del mundo" se lo quieres decir: usuarios individuales, tu grupo de amigos o el mundo mundial. Y además de la función cotilleo, también puedes enviar enlaces, archivos (documentos, fotos...) con un tope de 10Mb (suficiente) y también eventos.

Las posibilidades son muchas. Empiezan a verse usos más interesantes que los de Twitter, que ofrezcan de verdad algún valor en los campos profesional, empresarial y educativo además de en el ocio. ¡Ah, si! como no, no se nos pueden olvidar los dos campos a los que se aplica la tecnogía en primer lugar: la guerra y el sexo, no necesariamente en ese orden.

Por fin podremos sustituir las listas de tonterias por correo electrónico a comunidades virtuales de tonterías por Pownce, que es lo mismo pero suena mejor :-D Por cierto, puedes apuntarte en la páginas de Pownce para que te manden una invitación en alguna de las remesas. Yo aún estoy esperando la mía, pero si mientras tanto algún alma caritativa tiene alguna libre, será bienvenida.

Actualización 18.00: LeniT me ha enviado una invitación, pero... ¡¡el servidor no está!! Es lo malo de los servicios "alpha". Paciencia, paciencia. Ni siquiera sale el mensaje de error habitual ¿se habrá ido con el angelito de VS?


Actualización 23.40: Bueno, pues ya estoy en Pownce. Puedes encontrarme en http://pownce.com/mrebollo. Ha sido muy fácil. Cuando tenga un rato escribiré un poco más sobre él. Presiento que me va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada