lunes, 23 de julio de 2007

Phishing burdo

Y es que últimamente no se me esfuerzan nada. Y claro, ¡así cómo vamos a picar! Aunque seguro que más de uno aún cae. Este ha sido el último que me ha llegado

Estimado cliente,

Esto es un recordatorio amistoso que tu pago es debido en 19 de julio 2006.

Chascar aquí para pagar tu cuenta on-line en ebgempreasa.com.

Simplemente conectar a tu cuenta y la voluta abajo hacen a la sección de pago. Debes hacer tu pago por lo menos dos días laborales antes de tu fecha debida del pago para evitar un último honorario. Puedes también llamar servicio de cliente para hacer tu pago por el teléfono en 901 200800. Si tus postes del pago tu fecha límite de la declaración, tú no reciben una alarma recibida pago del email. Para confirmar que tu pago fijado, conectar a tu cuenta en www.ebgempresa.com y ve tus transacciones recientes en la página del centro de la declaración. Apreciamos sinceramente tu negocio. Si tienes cualesquiera preguntas, visitar por favor nuestro sitio del cuidado del cliente en www.ebgempresa.com o entrar en contacto con un representante técnico de cliente en 901 200800.

Gracias por ser un Cardmember valorado. Servicio de cliente de Banco Guipuzcoano.

Las negritas eran además los vínculos. Parecde que hasta los treaductores automáticos están de vacaciones y le han encargado la traducción a un becario.

Noticias relacionadas

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada