viernes, 6 de julio de 2007

Mejor tarde que nunca

No suelo hablar de política por las discusiones bizantinas que se generan, pero la ocasión de hoy no la puedo dejar pasar. Además, directa o indirectamente afecta al desarrollo de Internet, que se ve afectada por las decisione de los Ministerios de Industria y de Cultura. Y es de este último del que vienen las buenas noticias.

A la ministra Carmen Calvo le han dado la patada y no puedo decir que lo sienta. De hecho, han tardado tres años en mandarla a paseo, a punto para preparar las próximas elecciones. ¡Carajo!, ¡tendría que haber elecciones cada 6 meses!.

Pero no os procupéis, que despropósitos habrá más. Es a lo que nos lleva esa gilipollez de la ley de paridad. En lugar de gente competente, hemos tenido que sufrir al frente de los ministerios de Cultura y Vivienda a dos señoras que la cagaban cada vez que abrían la boca. ¿Dónde se ha visto que un ministerio funcione mejor sin ministro? En este nuevo cambio, se ha optado por incluir a profesionales de reconocido prestigio al frente de algunos ministerios, como es el caso de Bernat Soria al frente de Sanidad (quizá os suene por su trabajo con las células madre) o el de César Antonio Molina, escritor y director del Instituto Cervantes, al frente de Cultura.


Como media blogocosa habla de este tema, mejor te dejo en manos de algunos profesionales de la comunicación y algunos de mis asiduos en la lectura diaria, como
Edans: La red celebra la destitución de Carmen Blanco
Abladías: La Calvo: RIP y adiós
Ricardo Galli: La buena noticia del día
Mangas Verdes: Carmen Calvo se va, la cultura está de fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada