miércoles, 11 de julio de 2007

Internet Typewriter: sólo para escribir

Bueno, probando probando, y leyendo leyendo, he llegado también a Internet Typewriter. Es exactamente todo lo contrario a un edito off-line. O sea, que es un editor on-line. Pero tiene algo muy interesante: la posibilidad de simplemente escribir, sin nada más que te moleste.

Hace tiempo ya hablé de algo parecido: WriteRoom (para Mac) y su clon para Windows DarkRoom. Para escribir sin distracciones: pantalla completa, texto en verde sobre fondo negro, letra courier. Vamos, que he rejuvenecido 15 años de golpe.

Lo que me gusta de Internet Typewriter, y que echo muuuucho de menos en DarkRoom, es la posibilidad de enlazarlo con otras aplicaciones para usarlo como editor de texto por defecto. En concreto, como editor del Blogger, que posiblemente sea lo que mas escribo de continuo desde hace un tiempo (los artículos no cuentan).

Simplemente me gustaría poder añadir enlaces, pero para escribir texto puro y duro es de lo mejor. Muy recomendable, sobre todo para los nostálgicos. ¡Ah, si! para explotar al máximo sus "sensaciones" usa la extensión Fullfullscreen para Firefox para trabajar a pantalla completa de verdad.

NOTA: la publicación en Blogger genera un nuevo mensaje en estado borrador. Hay que entrar en el apartado de edición de entradas para publicarlo. Por ejemplo, me faltan los enlaces y además no tiene título.

(vía Bitelia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada