miércoles, 27 de junio de 2007

SGAE demanda a Julio Alonso por el post ladrones

Ya hace tiempo que las cosas estaban malitas y que la SGAE (ahora lo escribo bien para que se indexe mejor) amenazaba con romperle las piernas a Julio Alonso, autor de Merodeando, por un post que aparecía en el primer puesto de Google cuando se buscaba por el término "ladrones". Bien, pues parece que la cosa va en serio, pues se ha admitido en el juzgado la demanda que ha interpuesto la $GAE por este tema (lee el comentario original de Julio Alonso al respecto)

Ya veremos como acaba la cosa, pero no pinta bien. Por el momento Google ha eliminado a mano estos enlaces (lo puedes ver al pie de la página de la búsqueda) para que no les rompan también las piernas por "requerimientos legales".

Espero que alguien les pare los pies a estos mamarrachos ¿señores?... no, no lo son... individuos. Que les paren los pies y se les diga que significa eso de libertad de expresión y por qué estamos todos hasta las narices de su actitud prepotente, caduca y arrogante. Espero que el juez sea razonable y les indique amablemente a la $GAE que puede hacer con su demanda. Que les den a todos por donde amargan los pepinos, especialmente a Teddy Bautista y a Ramoncín.

(fuente: Merodeando, vía Microsiervos)

Actualización 16.00: Mañana hay pucherazo elecciones en la $GAE. A Dios gracias hay candidatos con dos dedos de frente y una visión realista y actual de las cosas, como Luis Cobo. Por desgracia, no creo que le dejen... ya se encargará alguien de romperle las piernas que eso no ocurra.

Noticias relacionadas


1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada