viernes, 8 de junio de 2007

Nuevos Mac ¿podrás resistirte?

A mi cada vez me cuesta más. Sé que ahora es una mala época... y para mi bolsillo más, pero es que lo están poniendo muy difícil: Apple no hace más que continuos guiños a ver si picamos. Vamos, ¡si es que incluso Enrique Dans ha sucumbido a la tentación! (prueba 1, prueba 2)! y eso que sabe un h... puñado de marketing y debe estar acostumbrado a estas triquiñuelas de las empresas X-D

Lo último ha sido el reciente cambio en los MacBook Pro: 2Gb de RAM, pantalla LCD retroiluminada, chipset Santa Rosa (nombre comercial Intel Centrino Pro). Vamos, que si no fuera porque cuestan el otro h...puñado tendría que haberme atado al palo mayor, como Ulises. Claro, que en el caso de mi Universidad tendría que ser el símbolo fálico retroiluminado que tenemos en el aparcamiento.

Bueno, que me disperso. De momento, yo tengo unas cuantas razones para esperarme. En cuanto vayan cayendo las tacharñe de la lista, a ver si algún día lo consigo.

  1. MacBook a secas: más pequeño y ligero y con la suficiente potencia para lo que quiero hacer (no es para sustituir mi máquina de escritorio, que espero que sea un iMac pronto ;-)
  2. procesador Intel Centrino Pro (uséase, chipset Santa Rosa)
  3. con 2Gb de RAM
  4. pantalla LCD retroiluminada
  5. MacOS X Leopard (se espera para septiembre)
  6. que regalen un iPod de 4Gb, como hacen ahora en la tienda de Apple para educación de USA
  7. por unos 1.000 o 1.100€
¿Crees que lo conseguiré?

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada