jueves, 14 de junio de 2007

La Universidad Pública de Navarra en Second Life

Bueno, con este título tan largo ya no me queda nada más que explicar... y apenas que escribir. La UPNA va a ser la primera universidad pública española con sede en Second Life. Eso quiere decir que no es la primera del todo, pero no sé cuales son las otras.

Cuando vi la foto pensé ¡Vaya! ¡cómo se parece a la Univ. de Alcalá de Henares! Y luego me he enterado de que es la de Alcalá. No la universidad en SL, sino el edificio. Así que no te líes y vas andando por SL y te encuentras en Pamplona un edificio de Alcalá de Henares. En Internet todo vale. Y es que si los de Héroes ponen en Nueva York monumentos que están en Los Ángeles, vamos a tener nosotros reparo en mover una universidad ;-)

Hace mucho que no me paseo por SL, así que quizá el lunes me dé una vuelta, a ver si la encuentro. La inauguración será este lunes, día 18, a las 12 del mediodía (hora española). Si te pasas por allí quizá nos veamos. ¿Darán un vino al final? X-D

Hasta entonces, puedes echarle una miradita en este vídeo o incluso, si tienes cuenta en SL, puedes teletransportante hasta la UniversidadSL. De momento podrás visitar el salón de actos, la cafetería y la biblioteca.

¿Qué piensas de todo esto? ¿No tenemos ya bastante con la universidad en nuestra First Life? ¿O es interesante? ¿Para quién? ¿Qué se puede hacer que sea nuevo o no se pueda conseguir con los medios actuales?

(fuente: CSIE Univ. Navarra, vía eLearning)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada