jueves, 31 de mayo de 2007

Pasea por ciudades con Google Street View

Sólo está disponible para unas pocas: Denver, Las vegas, Miami, Nueva York y San Francisco. Cuando entras en la versión americana de Google Maps encontrarás un nuevos botón que se llama "Street View" y te permite darte un paseo por esas ciudades y cotillear a sus vecinos.

Por ejemplo ¿has encontrado la casa de "Embrujadas" en San Francisco? Yo llevo un rato pero no la he visto todavía. Se admiten pistas ;-) La dirección puede ser 1329 Prescott St., San Francisco.

También puedes tratar de cruzar el Golden Gate o ver la plaza donde termina la primera temporada de Héroes. ¡Rayos! acabo de descubrir que los cineastas tienen un problemilla de cultura general. Primero con las falleras en la Semana Santa de Sevilla y ahora esto...colocando en Nueva York la escultura Double Ascension, de Herbert Bayer. Os quedáis sin el paseo por Nueva York. Si quieres ver la escultura, tendrás que ir a Los Ángeles. (se ven mejor las imágenes en los mapas de Microsoft). O si no buscad otra cosa. ¿Qué tal un paseo por Broadway?

¿Que cómo hace Google esto? Muy fácil: con un coche calle arriba y calle abajo haciendo fotos como un loco. Así que ya sabes, si alguna vez ves este coche

sonríe, que vas a salir en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada