lunes, 9 de abril de 2007

Probando Twitter

Parece ser la fiebre de esta primavera. Y, como no, los que me conocéis ya sabéis que a mi me gusta probarlo todo. Así que esto también. ¡Ah! ¿que aún no sabes que es esto de Twitter?

La verdad es que yo tampoco. De momento, parece una chorrada y una forma (más) de perder el tiempo. ¡Dios mío! ¡qué cantidad de gente desocupada hay opr el mundo! Pero de momento estoy en ello. No sé si realmente servirá para algo (útil o no)... aunque por lo menos me lo paso bien un rato.

Bueno, a lo que iba. Esto de Twitter es un sitio en el que escribes lo que estás haciendo para que todo el mundo lo sepa. Puedes hacerlo desde Internet o enviar la entrada por SMS. ¿Y para qué esta muestra de vouyerismo inverso? No tengo ni la más remota idea ¿A quién le puede interesar lo que hago?... hmmmm.... ¿mi madre no cuenta? entonces me queda una o ninguna persona.

Si quieres ver mi vertiginosa vida, puedes encontrarme en mi página de Twitter. Hagamos una porra ¿cuanto tiempo tardará en haber un plugin para que aparezcan en el blog (o en tu web) tus entradas de Twitter? Yo le doy hasta Mayo.

Actualización 10-abr: ¡Cielos! estoy lento. ¡¡ya hay plugins para enlazar Twitter con tu blog!! La mayoría, como no, para Wordpress, como este de alexking ¡Qué casualidad! Software libre... ¿por qué será? Y todavía habrá quien critique este modelo de desarrollo de software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada