martes, 10 de abril de 2007

Jaiku: otro Twitter

Hoy también he probado Jaiku: otra aplicación como Twitter. ¿La diferencia? que además de los mensajes cortos puedes sincronizarlo con otros servicios a través de RSS de forma que puedas ver como eventos lo que haces en otros sitios. Esto lo hace mucho más interesante, pero no creo que llegue tan lejos como Twitter.

Para probarlo, lo tengo sincronizado con este blog, mi cuenta de Flickr, mi usuario de Last.fm y, por supuesto, con Twitter. ¿El resultado? que cuando actualizo el blog, añado una foto nueva, escucho una canción con el Winamp o pongo un mensaje tocapelotas en Twitter, aparecen automáticamente en Jaiku.

Ahora me queda probar a sincronizarlo también con mi calendario de Google para que marque automáticamente los eventos como cuando estoy en clase o tengo una reunión. Sería aún mejor hacerlo con el de la Palm, pero no creo que pueda.

Por cierto, esta es mi página en Jaiku.

Actualización 10-abr 19.26: Hmmm... no va bien. He añadido este comentario en el blog, alguno más en Twitter y sigo oyendo música, pero Jaiku no se actualiza.

Noticias relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada