jueves, 8 de marzo de 2007

Office 2007 sobre Windows XP

Funciona a las mil maravillas. Infinitamente mejor que en Vista (al menos en mi ordenador) y no es más pesado que las versiones anteriores.

Lo estoy probando porque he decidido matar a Windows Vista. Estaba harto de tener ya dos pantallazos azules todos los días como mínimo, de que el explorer se me reiniciara cada vez que quería renombrar un fichero y de que todo funcionara como al ralentí.

Ya sé, ya sé que mi ordenador no es una pasada, pero creo que tampoco es una mala máquina: un Pentium 4 HT (con hyperthreading, ¿te acuerdas de qué era eso?), con 1Gb de RAM y una Nvidia Geforce FX 5200 con 128Mb de VRAM. Pues bien, Windows Vista necesita todavía más. ¿Y para qué? ¿para Aero y sus ventanas? Creo que paso.

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada