miércoles, 14 de marzo de 2007

¿Macs en el programa Athenea?

Otro uso más de la imagen de marca de Mac para anunciar cosas que no son de Mac. ¡Si hasta Microsoft lo hace aquí y aquí! Y, también para variar, siguen siendo los portátiles MacBook (o MacBook Pro) el objeto de deseo.

Esta vez le ha tocado el turno al anuncio del Programa Athenea, a través del cual puedes adquirir un portátil con algo de descuento si eres estudiante o personal de alguna de las universidades españolas que están suscritas a dicho programa.

En el anuncio del Programa Athenea de mi universidad ¿sabes qué portátil aparece? Pues sí... un Mac ¿y sabes qué ordenadores no están incluídos? Pues también... los Mac.

Pero no te preocupes. Si de verdad quieres un Mac, también hay un acuerdo Apple-Universia por el que los estudiantes y personal de las universidades españolas y latinoamericanas pueden adquirir equipos de Apple con un descuento extra al que realizan en su tienda de Apple Educación. Eso sí, no están disponibles todos los modelos.

Aunque si de verdad quieres un Mac merece la pena esperarse un poco, porque las malas lenguas dicen que Mac OS X 10.5 aka Leopard estará disponible a mediados/finales de abril ¿vas a perder la oportunidad de viajar en el tiempo por un mísero mes? Y que conste que no es un rumor de los creados con la herrmienta para crear rumores de Apple y subir la audiencia de tu blog.

Una pregunta ¿por qué no hay ninguna publicidad en mi universidad sobre el convenio Apple-Universia y sí del programa Athenea?

Actualizacion 22-mar: Sigue apareciendo el anuncio con la misma imagen... y hoy en la portada de la UPV.

Noticias relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada