sábado, 24 de marzo de 2007

Disponible Ubuntu 7.04 beta

Para los osados, ya está disponible la versión beta de la próxima versión de Ubuntu, que lleva por número 7.04 y por nombre Feisty Fawn (algo así como cervatillo luchador). Como en otras ocasiones, si estás en algún centro conecado a RedIRIS te recomiendo que te lo descargues desde el mirror de RedIRIS (baja como un tiro). ¡Ah! por ahí escribí algo más sobre como descargar ficheros grandes, por si te sirve.

Mi experiencia con las versiones beta de Ubuntu ha sido bastante buena hasta el momento. Nunca se me ha quedado el ordenador colgado y habitualmente se han arreglado los (pocos) problemas que podía tener y el rendimiento suele mejorarse un poco. Vamos, igualito que cuando te actualizas a la siguiente versión de otros sistemas operativos que no voy a decir de qué Microsoft son ;-)

En cuanto llegue el lunes al despacho se lo arreo al portátil, a ver que tal le sienta. El otro lo tengo un poco malito, porque intenté instalarle el Mac OS X y desde entonces no arranca :-( Debe ser una crisis de personalidad.

(vía Barrapunto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada