miércoles, 14 de febrero de 2007

Launchy: lanzar aplicaciones rápidamente

Si echas de menos algo como el Quicksilver de Mac o si has probado Windows Vista y odias ya profundamente el tener que hacer 4 clicks para abrir el bloc de notas, prueba Launchy. te permite abrir los programas escribiendo su nombre. Bueno, no exactamente, en cuanto empiezas a escribirlo ya empieza a buscar cosas que se le parezcan.

Yo lo tengo instalado también en mi XP, porque voy mucho más rápido que si tengo que buscar la aplicación en el menú. Y como decía con respecto a Windows Vista, por si no lo has probado, en lugar de abrirse automáticamente cuando pasas por encima de las "carpetas" en el menú de inicio, ahora hay que pinchar para que sea abran. Vamos a ver, señores de Microsoft, ¡que eso funcionaba bien!. Si quieren cambiar las cosas para justificar el tiempo y el dinero invertidos, cambién lo que no funcionaba o lo que era incómodo, pero esto...


Claro, que también pueden haberse puesto de acuerdo con el colegio de cirujanos, porque de tanto click el tunel carpiano me va a llegar hasta el sitio que rima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada