martes, 30 de enero de 2007

Vista previa con Snap

Lo instalé hace unos meses, pero no lo tenía activado porque tengo la sensación de que ralentiza la navegación. Pero estos días he visto varios sitios que lo usaban y en los que funcionaba bastante bien, así que me he decidido a activarlo otra vez.

Snap es una aplicación que permite ver la página a la que te diriges cuando te sitúas sobre un enlace. Reconozco que es algo incómodo: te tapa los contenidos que tienes debajo (si te situas sobre un enlace sin querer) y distrae bastante con tanta apertura tipo pop-up. Además es algo que tú no controlas, sino el diseñador de la web o el que ha colocado la herramienta en su página.

Sin embargo, a pesar de estos incovenientes, tiene una ventaja que me parece útil: te permite saber dónde vas a parar y tú eliges si quieres dar el salto o no. Es particularmente interesante para esos enlaces que odio: los de pincha aquí, sin ninguna explicación adicional.

Y ya puestos, si me permites abusar de tu tiempo, me gustaría saber qué te parece ¿ralentiza la página? ¿es útil o te molesta? Gracias de antemano.

Bueno, y si quieres desactivarlo y que no te moleste, sigue estas instrucciones (uf, este enlace es casi tan malo como el de pincha aquí ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada