sábado, 28 de octubre de 2006

Conferencia sobre patentes de software

Siendo que dentro de poco vamos a tratar este tema en clase, me acabo de enterar (vía Barrapunto) que mi Universidad organiza una conferencia-coloquio que lleva por título PATENTES DE SOFTWARE, PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROTECCIÓN DE DATOS EN LA UNIÓN EUROPEA (más información)

Leyendo el programa, no me queda claro si va a tratarse de una conferencia objetiva en la que simplemente se expone el tema y se permite oir la voz de todas las partes implicadas, pero es una buena oportunidad para aprender más sobre este tema. Os lo recomiendo especialmente a mis alumnos de IDA-IB, pues se va a hablar de la legislación al respecto en la Unión Europea.

La conferencia será el próximo viernes, 27 de noviembre, de 4 a 7 de la tarde. La matrícula es gratuíta, pero hay un aforo máximo de 100 personas, por lo que si vais a asistir conviene que os matriculéis cuanto antes. En principio, la Escuela y la Facultad de Informática otorgarán un crédito de libre elección. Trataré de que tenga la misma consideración para los alumnos de ADE.

Actualización 24-nov: Me acaban de confirmar que la Facultad de ADE reconocerá 0'5 créditos de libre elección a los que asistan a la conferencia. Ampliar información.

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada