jueves, 15 de junio de 2006

Primera Beta de Flock disponible

Desde hace un tiempo estoy probando Flock como navegador y más cosas. ¿Cómo? ¿Qué es eso de Flock?... pues un navegador... con más cosas ;-)

Flock es uno de los primeros intentos que conozco para integrar en el nevagador herramientas para participar en lo que se está llamando redes sociales o comunidades virtuales: grupos de usaurios que basan su experiencia en la red en compartir información: fotografías, vídeos, enlaces y un poco de uno mismo en los blogs.

Hasta ahora sólo era posible descargar una versión alpha, sólo para desarrolladores, un poco inestable, pero suficiente para comprobar la funcionalidad y saber si me gusta o no. ¿El resultado? un digno competidor de los navegadores actuales. Sobre todo para los que, como yo mismo, estéis interesados en exprimir un poco más las posibilidades de Internet y deseéis convertiros en miembros activos de la red.

Descárgalo, instálalo y dale una oportunidad. Y si quieres exprimirlo al máximo no te cortes y experimenta:

  1. crea un blog en Blogger,
  2. registrate en del.icio.us para mantener tus favoritos,
  3. crea una cuenta en Flickr para compartir tus fotografías,
  4. suscríbete a todos los canales de noticias que encuentres (ya tendrás tiempo de clasificarlos y quedarte con los que realmente te interesen),
  5. y trabaja con todos ellos desde Flock.
Es todo gratis.

(vía Microsiervos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada