jueves, 29 de junio de 2006

Antivirus para Windows Vista

Yo sigo con mi campaña. Llevo semana y media con Windows Vista y todavía sigo cuerdo (bueno, todo lo cuerdo que puede estar alguien que se atreve con una beta y encima de Windows...) Esta vez le ha tocado el turno al antivirus. El que tenía (realmente ninguno de los actuales) no es compatible con la nueva versión, así que me ha tocado buscar alguno que funcione.

De momento he encontrado dos para la versión beta de Windows Vista:

Imagino que para ambos es una buena oportunidad de entrar desde el principio acompañando a Windows Vista. ¿Una buena estrategia? bueno, depende demasiado de que Microsoft termine algún año (de momento las cosas no van bien). Por si las moscas, los de CA suministran una licencia de uso gratuíto durante un año. Creo que han sido los más inteligentes, porque esto va para largo.

Al final me he decidido por PC-Cillin, porque mi universidad ya tiene licencia, así que el cambio será menos drástico (espero)

Actualización enero 2007: Además de las versiones de pago de la mayoría de empresas, hay ya disponibles versiones gratuitas de antivirus para uso doméstico y no comercial.

Noticias relacionadas

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada