lunes, 20 de febrero de 2006

Encender y apagar

Yo sabía que eso de encender y apagar es una buena solución cuando el ordenador no funciona. De hecho, es la frase preferida de los servicios técnicos, como queda de manifiesto en la serie de la BBC 'The IT Crowd'. En todos los capítulos alguien llama y la respuesta siempre es: 'Have you tried turning it off and on again?' (¿Ha probado a apagarlo y encenderlo otra vez?).

Bueno, pues ayer, en la serie Medium, ¡¡¡hacían lo mismo con un avión!!!. Si, si... mientras se caían, el piloto hace un Ctrl+Alt+Del del avión sobre la marcha, y parece que funciona. Creo que nunca volveré a montarme en un avión tranquilo... eso no salía en el reportaje que grabó un piloto para explicarle a su hija en qué consistía su trabajo (vía Microsiervos).

Por cierto, sobre la serie The IT Crowd, la BBC cuelga los capítulos en la red para que puedas verlos en línea (sólo desde UK: un gran error desde mi punto de vista). Y también puedes encontrarlo en las redes P2P. Es una mezcla de Dilbert y un show de los Monty Python. Abstente si no te gustan el humor inglés ni los chistes informáticos.

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada