miércoles, 4 de enero de 2006

Tengo envidia de los Mac

Pues sí, lo reconozco... y sobre todo para escribir el blog. Sigo buscando herramientas para trabajar de forma cómoda, y siempre aparece algún mensaje en algún sitio con algún programa que sólo existe para Mac OS y que tiene juesto lo que yo quiero. Y, claro, me entra envidia, pero de la mala, mala.

Hoy mis razones para desear cambiarme cuanto antes son tres:

  1. un programa en condiciones para escribir las anotaciones desde mi ordenador y luego subirlas, eliminando los problemas de cortes, pudiendo grabar mensajes a medias y cosas de esas. Para Mac ¡hay dos! ecto (la versión de Windows es francamente penosa) y MarsEdit (este me gusta casi más).
  2. un lector de noticias en el que agrege los canales una sóla vez, esté en el ordenador que esté, algo como NetNewsWire ¿lo adivinas? sólo para Mac
  3. y la última y más poderosa... que va a salir un nueo iBook con pantalla de 13" sobre procesadores Intel... y que costará unos 200€ menos que el iBook de PowerPC (vía Barrapunto).

No sé si podré ocultar mis verdaderos sentimientos, porque si no los Reyes Magos me dejarán un saco de carbón tan grande como mis malas intenciones... ¡y no me cabrá en el coche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada