martes, 24 de enero de 2006

150 razones para usar Mac

Una por cada equipo de los Museos Científicos Coruñeses (=mc2, una pequeña broma-juego de palabras -si recuerdas la ecuación E=mc2). 150 es el número de Mac que tienen en las condiciones más variopintas (incluso dentro del acuario) y que administra una sola persona: Javier Pedreira, o Wicho, uno de los integrantes de Microsiervos.

Entre otros motivos, comentan la ausencia de cuelgues (yo lo dejaría en una simple "baja probabilidad") y la facilidad de uso por su interfaz (pantallas y metáforas de herramientas que emplea).

Yo todavía sigo sin entender porqué los usuarios nóveles/no profesionales siguen dándose cabezazos contra las pantallas azules de Windows. También en La Coruña, conocí a Juanjo, director del CUFIE, otro maquero convencido (en el uso de Mac no hay término medio... es como la música de Bruce Springsteen), que por cierto me comentó también lo de los museos. No tuve tiempo de verlos, quizá en otra ocasión...y me pasaré para ver el Mac anfibio que tienen en las peceras ;-)

Yo sigo recomendando a todo el que pueda, si está pensando en un portátil para venir a la Universidad, que se plantee seriamente la posibilidad de un iBook de 12", incluso un PowerBook si te llega el presupuesto. O que se espere un poco para ver los nuevo iBook con procesador Intel que prometió Steve Jobs en su presentación en MacWorld hace unos días.

(lee la noticia completa... la de los 150 Mac)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada