jueves, 29 de diciembre de 2005

No os creáis todo lo que leéis

Es una verdad universal en Internet... pero sobre todo en un día como ayer ;-)


La noticia sobre el lanzamiento del Galileo es cierta, la escribí antes de darme cuenta de qué día era... pero lo arreglé en seguida ;-)

Obviamente, la noticia sobre un Windows Vista gratuíto es completamente falsa. MS jamás a renunciado a sus ingresos por licencias. Como mucho se puede conseguir algún descuento por ser estudiante que a alguno le puede parecer suficiente, pero es completamente ridículo. Y si no probad a ir a una tienda y pedir qus os descuenten el importe de Windows, que vais a instalar Linux, a ver qué dícen.

Y el comentario sobre la neutralidad en la elección del software, vamos, sin comentarios. Ya he manifestado en otras ocasiones qué pienso de las decisiones del gobierno y de sus actos (que me preocupan más que sus palabaras) frente al software libre. Cuando han tenido oportunidad, la decisión siempre ha sido la misma: en el Senado, en la Consejería de Sanidad de Madrid y con esta última sobre uso de softare libre en la Administración Central. Yo no tengo dudas de a quién apoya el gobierno (este y cualquier otro), a pesar de sus promesas electorales.

Estoy seguro que mi inocentada no ha tenido la repercusión de la inocentada de Microsiervos que, por cierto, fué excelente (felicidades). Caí con la noticia del falso aterrizaje en la luna, me descentró lo del Comic Sans y ver al búho degollado (eso fue muy bueno y me lo tragué, lo reconozco). Todo indignado por el cambio de chaqueta seguí leyendo con cuidado y vi también el comentario del libro de Benítez o el diseño inteligente. Creo que fue ya demasiado y me di cuenta.

Ha sido muy divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada