martes, 27 de diciembre de 2005

Libros para estas Navidades

Ya tengo faena para estos días. No es que no tuviera nada que hacer, no,... es que me he puesto deberes extras. Tengo un par de libros que creo que son interesantes.

Uno de ellos es "Competencias docentes del profesorado universitario", de Miguel A. Zabalza. Una referencia obligada para el profesorado universitario en estos momentos de cambio en el que estamos con el nuevo EEES.

El otro se llama "Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos". Acabo de empezar a leerlo y me parece un buen libro para todo aquel que desee conocer algo más de este mundo de los blogs. Aún no está en tiendas (no os diré cómo lo he conseguido... secreto profesional ;-) pero no creo que tarde mucho.

No es un libro técnico, sino más bien dedicado a los usuarios no especialistas en estos temas. Vamos, como este blog. Además, viene acompañado por su propio blog (no podía ser menos), activo desde el 1 de diciembre. Entra en librodeblogs.com para más información.

Alvy, de Microsiervos, estuvo en la presentación informal del libro en Madrid y os facilita más infromación sobre el evento.

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada