viernes, 23 de diciembre de 2005

Fin del semestre

Bueno, hoy ya podemos dar por terminado este semestre. No sé que os habrá parecido a vosotros, pero para mi mantener este blog ha sido una gran experiencia. De nuevo, como ya he comentado en otras ocasiones, os animoa todos a que creéis vuestro propio blog. La posibilidad que ofrecen de crear tu propio espacio en la web sin absolutamente ningún conocimiento sobre la creación de páginas web es algo que no podéis dajar pasar. Si no, corréis el riesgo de descolgaros de la red. Entre las competencias que se van a exigir a cualqueir titulado medio y superior están todas las relacionadas con las TIC, que como ya hemos visto cambian año tras año.
No voy a dejar de mantener este blog. La única diferencia es que a partir de ahora, en lugar de comentar las noticias relacionadas con lo que estamos viendo en clase, me dedicaré a hablar de las TIC en general, pero manteniendo este enfoque de los no especialistas.
Si teneis algún comentario sobre el estilo del blog, las noticas que trata; si echáis algo de menos o le sobra alguna cosa, podéis añadirlo en un comentario a este mensaje. Un saludo a todos, y feliz navidad si no nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada