jueves, 13 de octubre de 2005

Novedades de Apple y otros chismes

Como estos días estamos hablando de periféricos, os comento algunas novedades y cosas curiosas. En esta primera entrega, tocan los dispositivos-extraibles-que-se-conectan-por-USB, llamados sabiamente por nuestros políticos pen drives o bolis ;-)

Apple ha anunciado un nuevo iPod que reproduce también video, con un diso de 60Gb. Y junto con él la nueva versión de iTunes (van por la 6), que permitirá descargar también vídeos musicales y capítulos de series de TV, al nada desdeñable precio de $1.99. De hecho, si comparas los 99 cent. de 3 min. de una canción con el precio de 30 min. de vídeo y audio, vamos, que no hay color. No sé, no sé, creo que voy a ver Perdidos antes de que transmitan aquí la segunda temporada, y que les den a los anuncios (vía Barrapunto).

Para los nostálgicos, un....(no tengo palabras)...un tanto nostálgico ha incorporado un reproductor de mp3 al cacharro de los caramelos pez. Si, si, va en serio...compruébalo tú mismo (vía BoingBoing)

Y por último, para los paranoicos de la seguridad (o para los que la necesitan de verdad), teneis dispositivos que garantizan la confidencialidad de los datos. Por ejemplo, si te conectas a internet, las cookies, historial y todo eso va directamente a la unidad USB, sin que quede rastro en el ordenador. Muy recomendable en de ordenadores compartidos, cibercafés de "moral distraida" y otros tugurios de mal vivir (fuente: RedFerret vía Gizmondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada