miércoles, 14 de septiembre de 2005

Inicio del curso

Empiza otra vez el curso, así que ya va siendo hora de que me decida a "postear" cosas. La verdad, es que odio esto de las palabras en inglés por todos los sitios, pero si no eres "cool" (vaya, se me escapó otra) parece que no entiendes de estas cosas ;-)

Bueno, pues para empezar vamos a dedicar unas semanas a hablar del hardware. Pero no necesariamente de ordenadores (¿o sí?).

A mi se me acaba de estropear la Palm y me he puesto a repasar cómo está el mercado... ¡cómo está el mercado!. Ahora no sé si necesito un teléfono con agenda, una PDA con teléfono, una PDA con GPS, un teléfono con cámara, una PDA con Wifi o una GameBoy con teléfono. Las posibilidades son casi infinitas. Casi se me olvida... y ya que estamos, le añadimos a todo eso un reproductor de mp3 (o de ogg si se puede) para acabar de complicar las cosas.

Claro, pensando pensando, con esto del hogar digital las cosas son parecidas. ¿Me llevo el ordenador al salón y tiro el DVD, el vídeo, la cadena, la consola y el receptor de TV digital? Creo que sí. O mejor aún, en lugar de mi PC feo y ruidoso me compro un barebone, que no hace falta esperar a que arranque Windows para oir un CD. Otra alternativa es esperarme a la Xbox 360 o a la PlayStation 3. También hay cosas como Tivo (sitio en inglés), pero no estoy seguro de que eso funcione en España. Si ONO o Telefónica alquilara cajas como esa en lugar de sus receptores cutres creo que iría un poco mejor.

En esta guerra por los dispositivos no tengo muy claro quien va a ganar. Ni siquiera si ganará alguien. De momento, creo que buscaré una PDA sin nada (mejor si arreglo la mía), Prefiero llevarme sólo el móvil cuando salga de marcha por la noche, que si lo pierdo no pasa nada, o pasa poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada